El Proceso de Actualización de Antecedentes corresponde a la entrega de documentos, por parte del estudiante a la Unidad de Bienestar Estudiantil, para acreditar la situación socioeconómica en caso de postulación o renovación de beneficios internos. Es importante señalar que para que el proceso este completo no se debe excluir ningún documento, la falta de alguno de ellos invalida de forma inmediata tu postulación y/o renovación.
Debes tener en cuenta que una documentación completa debe incluir obligatoriamente:
Reunida la documentación deberás subirlos al portal para completar el proceso de actualización de antecedentes, deberás juntarlos en 4 grupos, se recomienda en formato Pdf.
Indicaciones para subir los documentos al portal: pincha aquí paso a paso
Para subir la documentación al portal debes separar en 4 grupos:
Dependiendo del tipo de ingreso corresponderá: liquidaciones de sueldo, cotizaciones de Afp, colillas pago de pensión, formularios 22, formularios 29 (pago IVA), resolución judicial pago de pensión de alimentos, detalle depósitos mensuales, informe socioeconómico, etc.