CTE informa: Se busca estudiante para atención de público

La Dirección de Operaciones de la UCSC, ofrece trabajo para estudiantes de la UCSC, con el objetivo de cubrir funciones de atención e información a usuarios en la garita de informaciones ubicada en Campus San Andrés (entre gimnasio y biblioteca).

Antecedentes del cargo

La función principal consistirá en brindar orientación e información general a estudiantes, funcionarios y visitantes respecto a la ubicación de edificios, unidades, servicios y dependencias dentro del campus, así como orientar sobre dónde realizar determinados trámites o consultas institucionales.

La garita funciona como un primer punto de información y guía para los usuarios que requieran apoyo para desplazarse o acceder a servicios dentro de la Universidad.

Perfil requerido

  • Estudiante regular de pregrado UCSC, cursando idealmente desde tercer año en adelante.
  • Deseable estudiante de postgrado.
  • Conocimiento general de las dependencias y servicios de la Universidad.
  • Habilidades de atención de público y orientación a usuarios.
  • Buenas habilidades comunicacionales y trato cordial.
  • Proactividad, responsabilidad y puntualidad.
  • Deseable formación en carreras afines a atención de usuarios, administración, trabajo social, pedagogía, psicología u otras similares, aunque no es un requisito excluyente.

Jornada y modalidad

Se requiere cubrir la atención de la garita de lunes a viernes en los siguientes horarios:

  • Turno mañana: 09:00 a 13:00 horas.
  • Turno tarde: 14:00 a 18:00 horas.

Considerando la cobertura requerida, se estima la necesidad de contar con aproximadamente 4 estudiantes que permitan distribuir adecuadamente los turnos.

Pago

  • Pago de $9.000 por turno realizado.

Lugar de desempeño

  • Campus San Andrés, garita de informaciones sector ubicado entre Biblioteca y Gimnasio.

Postulaciones

  • Enviar currículum vitae formato CTE al mail dllanos@ucsc.cl, plazo hasta el 19 de junio.

Descargar formato currículum aquí: Formato-C.V